Publicación: 2012-07-20 11:01:02 Por: Laura Montero Orozco

Fallecen 21 turistas al caer autobús a un barranco en Nayarit

Al menos 21 personas murieron y otras 29 resultaron heridas, 18 de ellas de gravedad, al caer un autobús de pasajeros en un barranco desde un puente en Nayarit.

a

accidente-Nayarit

La caída de un autobús a un barrando dejó 21 personas muertas y otras 29 heridas, entre ellos 11 niños

Protección Civil informó de la caída de un autobús de pasajeros a un barranco en el estado de Nayarit. En el accidente fallecieron 21 turistas y 29 más resultaron heridos.

El autobús provenía de Chihuahua con destino al poblado Rincón de Guayabitos. El accidente ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana y reportan 21 personas muertas y 29 heridos, 18 de gravedad detalló el oficial de guardia de Protección Civil de Nayarit, Omar Landázuri.

Según información preliminar, entre las 29 personas heridas y trasladadas a distintos hospitales de Tepic, Nayarit, hay 11 niños y siete adultos en estado grave, añadió el funcionario.

Las primeras hipótesis apuntan a que el chófer del autobús se quedó dormido, lo que originó el accidente, que tuvo lugar en el kilómetro 8 de la carretera Tepic-Guadalajara, unos 750 kilómetros al noroeste de Ciudad de México.

Landázuri explicó que el autobús, perteneciente a la compañía Express Oro Tours había sido alquilado por un grupo de excursionistas del estado de Chihuahua para viajar a Rincón de Guayabitos, uno de los destinos turísticos de playa de la costa de Nayarit.

te podría interesar

Concierto número 50 de Arjona fue un éxito
Trayectoria de la tormenta Simón, hoy 3 de octubre de 2014
María Guadalupe Muñoz, mexicana que mató a otra mujer para sacarle bebé del vientre
Consideran legal matrimonio gay en Nayarit, México

Videos relacionados:

Video: Gracioso grito de guerra de una rana sudafricana
Suprema Corte de Justicia de EEUU ordena suspender ejecuciones en Oklahoma
Precio del dólar en México, hoy 28 de enero de 2014
Facebook ganó 2,940 millones de dólares en el 2014
Shakira