Publicación: 2012-07-20 11:01:02 Por: Laura Montero Orozco

Fallecen 21 turistas al caer autobús a un barranco en Nayarit

Al menos 21 personas murieron y otras 29 resultaron heridas, 18 de ellas de gravedad, al caer un autobús de pasajeros en un barranco desde un puente en Nayarit.

a

accidente-Nayarit

La caída de un autobús a un barrando dejó 21 personas muertas y otras 29 heridas, entre ellos 11 niños

Protección Civil informó de la caída de un autobús de pasajeros a un barranco en el estado de Nayarit. En el accidente fallecieron 21 turistas y 29 más resultaron heridos.

El autobús provenía de Chihuahua con destino al poblado Rincón de Guayabitos. El accidente ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana y reportan 21 personas muertas y 29 heridos, 18 de gravedad detalló el oficial de guardia de Protección Civil de Nayarit, Omar Landázuri.

Según información preliminar, entre las 29 personas heridas y trasladadas a distintos hospitales de Tepic, Nayarit, hay 11 niños y siete adultos en estado grave, añadió el funcionario.

Las primeras hipótesis apuntan a que el chófer del autobús se quedó dormido, lo que originó el accidente, que tuvo lugar en el kilómetro 8 de la carretera Tepic-Guadalajara, unos 750 kilómetros al noroeste de Ciudad de México.

Landázuri explicó que el autobús, perteneciente a la compañía Express Oro Tours había sido alquilado por un grupo de excursionistas del estado de Chihuahua para viajar a Rincón de Guayabitos, uno de los destinos turísticos de playa de la costa de Nayarit.

te podría interesar

Trayectoria de la tormenta Simón, hoy 3 de octubre de 2014
María Guadalupe Muñoz, mexicana que mató a otra mujer para sacarle bebé del vientre
Consideran legal matrimonio gay en Nayarit, México
Hilario Ramírez Villanueva, que “robó un poquito”, es reelecto acalde de San Blas

Videos relacionados:

Snoop Dogg

0 comentarios