Publicación: 2013-11-08 13:56:11 Por: Candy Gomez  Fuente: Redacción starMedia

Gabriela Hernández, chica mexicana que publicó su suicidio en Facebook

Gabriela Hernández, una joven estudiante de Yecautla, Veracruz, se suicidó luego de haber actualizado su estado en Facebook tras haber terminado una relación sentimental.

Gabriela Hernández publicó su suicidio en Facebook

Gabriela Hernández publicó su suicidio en Facebook. (Foto: Facebook)

De acuerdo con las investigaciones, la joven había anunciado su muerte en Facebook donde escribió: "¿Porqué, porqué te conocí? Ahora solo me dejas un gran vacío, nunca creí amar así a distancia, ojalá nunca te arrepientas xk cuando eso pase yo ya no estaré para ti. Me duele tu actitud solo buscabas un pretexto para dejarme".

Las autoridades la identificaron como Gabriela Hernández Guerra, de 22 años, que cursaba tele bachillerato y de acuerdo con las primeras pesquisas, el hermano de la víctima, Edmidio Hernández Guerra, fue quien encontró el cuerpo sin vida dentro de su vivienda.

Su última publicación fue el miércoles y en ella dijo: "Adiós a todos no tengo nada nada ya no tengo nada. Julio te amooooo, nunca lo olvides. Me voy con una sonrisa de lo feliz k me hiciste mientras duro, a mi familia perdón les pido los quiere Gabi".

Todo parece indicar que se trató de un suicidio, pues la víctima se encontró con una tela en el cuello, misma que estaba atada a una viga de la vivienda.

te podría interesar

Se cancela el concierto de Inna en Guatemala, octubre 2012
Selena Gómez inicia grabaciones de su nuevo disco para 2013
Estreno del concierto
Pedro Almodóvar se despide de Chavela Vargas con una carta por Facebook

Videos relacionados:

Madonna

12 comentarios

  • Flakita TrejoComentado el 09/01/2014

    era una chica muy linda que solo necesitaba de un abrazo y de alguien que le dijiera no estas sola me tienes a mi, gran perdida ante este suceso mi mas sentido pesame!!!

  • Ale LindaComentado el 18/11/2013

    yo pienso q fue una estupides... no hay hombre en el mundo q valga la pena acavar con tu vida.... idiota!!!!

  • MarianaComentado el 09/11/2013

    Una mujer con depresión crónica dejando un grito desesperado en un mundo donde solo necesitaba que alguien le dijera "tu vales", es difícil que lo consiguiera en una sociedad tan individualista y desinteresada. No todos somos iguales, y afrontamos los problemas de forma diferente, eso se debe a la capacidad emotiva y de adaptación que nos caracteriza a cada uno. El insultarla por que no actúo "como nosotros lo abríamos echo" solo refleja antipatía e ignorancia. Lamentablemente no obtuvo la ayuda necesaria para tratar su padecer, que descanse en paz.

    • marthaComentado el 09/11/2013

      Si Mariana asi es es increible ver como se a enfriado el amor de la humanidad eso es algo terrible en estos tiempos la depresion crecera a un nivel increible y la depresion ya es una enfermadad mortal y le puede pasar a cualquiera el mundo va de mal en peor y va a crecer estas cosas. gracias por tu comentario

  • AndréComentado el 09/11/2013

    Acá gente, lo que sucedió es que se perdió una vida, conciente o inconciente de ello se perdió y punto; ¿Culpables? Hay muchos, miles diría yo, porque mientras ella anunciaba el desenlace que todo esto iba a tener, los likes en su publicación aumentaban, muchos la retaron a hacerlo insinuando que no se animaría, y otros la insultaban, así que culpables son todos aquellos que no omitieron un comentario en contra a lo que ella iba a hacer, los que no la alentaron a salir adelante, los que no dieron una palabra de afecto. Les comunico que todos ellos y ellas son culpables de la muerte de esta chica, y los que tengan conciencia….que les remuerda lindo….los que no la tengan que por lo visto son la mayoría, allá ellos, recuerden que el mundo es redondo y que pelota en contra que tiren, les va a volver, acá se hace acá se paga. Ah, y los que tengan que decir algo en contra de este post, ya saben por donde me lo pasó. Y a los pocos que respeten a esta muchacha, va para ellos mi respeto total.

    • Arizawa BershkaComentado el 09/11/2013

      Es muy cómodo aventarles la culpa a los demás, y si te lo quieres pasar por donde tu quieras igual responderé. La única culpable es ella por que lo único que hizo fue humillarse públicamente para que un hombre a quien no le importaba ella se sintiera culpable pues déjame decirte que en el mundo es muy rara la persona que se siente culpable de situaciones así. Si se quiso suicidar es su pedo.

  • AndréComentado el 09/11/2013

    Ay pequeña, no deberias haber tomado ese camino, el no vlaia la pena, hombres sobran y el amor va y viene como el dinero, la salud y la vida son una sola, lamento tu partida y espero que al menso ese le remuerda hasta el fin de sus dias, porque es obvio que algo te hizo, a distancia o no, descansa en paz.

    • marthaComentado el 09/11/2013

      No Andre no le desees mal a el ella no se suicido por el ella se suicido por un sufrimiento que ya venia arrastrando desde nina una persona que hace algo asi de aferrarse a otro ser humano es porque siempre ha tenido rechazo de la familia y cuando te sientes que nadie te quiere te aferras a un novio o a otro ser humano y cuando la otra persona lo deja es cuando toman esta terrible desepcion el muchacho no es culpable a lo que dicen el cada rato le decia que ya no y ella no queria entonces el problema mo fue el fue la soledad y vacio interno de ella....saludos Andre y Q.E.P.D. que Dios la tenga en paz