Publicación: 2012-07-27 10:41:35 Por: Carlos Fredo  Fuente: AFP

Incendio en estreno de Batman en México

Un incendio en un complejo de cines de la ciudad mexicana de Guadalajara obligó a desalojar a unas 800 personas que asistían al estreno de la nueva película de Batman.

Incendio en estreno de Batman

Unas 800 personas fueron desalojadas cuando asistían al estreno de Batman en Guadalajara, debido a un incendio. Foto: AP.

El incendio durante el estreno de Batman en México se desató cuando se presentaba la película en tres salas de un complejo de cines en Zapopán, en la zona metropolitana de Guadalajara. Testimonios de los asistentes, citados por medios locales, señalan que cuando sonó la alarma de incendios, la gente en un principio se confundió, pues pensaba que era parte de la cinta.

"No sabíamos si era la película o qué pasaba, hasta que se prende una luz, y no sacaron y nos llevaron paseando de sala en sala, los pasillos, y hasta entonces se veía el humo", relató Carlos Martínez, asistente al estreno, al diario El Universal. El desalojo se realizó de manera tranquila, no hubo mayores sobresaltos entre los asistentes, según los bomberos.

El pasado viernes, en el estreno de Batman en Colorado, James Holmes, de 24 años, entró fuertemente armado a un cine de Aurora, y mató a 12 personas, entre ellas una niña de seis años. Otras 58 resultaron heridas. La matanza en Estados Unidos llevó a cancelar la asistencia de los protagonistas de la película al preestreno en México que se realizó el lunes ante más de 8.000 asistentes.

te podría interesar

Fecha del Festival de Luces de Invierno 2014 en México
Precio del dólar en México, hoy 17 de diciembre de 2014
Enrique Peña Nieto encabezará Asamblea del Consejo Nacional Agropecuario
Pronóstico del clima para México, hoy 17 de diciembre de 2014

Videos relacionados:

¿NASA revela la verdad de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa?
Datos de la iniciativa de ley para reelección presidencial presentada en Chile
Declaraciones de Michelle Bachelet sobre fin de embargo a Cuba
Precios del petróleo mexicano, hoy 18 de diciembre de 2014
Jake Gyllenhaal

0 comentarios