Publicación: 2014-03-26 10:15:17 Por: Otto Arévalo  Fuente: Redacción starMedia

Irak será el primer país en legalizar la pedofilia

Irak anuncia que será el primer país en legalizar la pedofilia en todo el mundo. De concretarse el proyecto de ley se podría causar enfrentamientos entre los extremistas religiosos de la zona.

Legalizarán la pedofilia en Irak.

Las niñas podrán divorciarse a los 9 años. (Foto: Facebook)

El gobierno de Bagdad presentó al Parlamento un proyecto de ley que permitirá a las familias de ese país legalizar el matrimonio entre niños y la pedofilia. Esto con el fin principal seguir las escrituras de la ley islámica, la Sharía.

Dicho iniciativa también indica que la edad de las personas (especialmente de las niñas) ya no es impedimento alguno para llevar a cabo los casamientos. También indica que cuando cumplan 9 años se podrán divorciar para contraer nupcias con otra persona.

De convertirse en ley Irak será el primer país en legalizar la pedofilia en todo el mundo. Pero eso no es todo también se intenta determinar por medio de un escrito el número de noches que un polígamo puede pasar con cada una de sus esposas.

La eventual legalización de la pedofilia podría convertirse en el detonante de enfrentamientos entre extremistas religiosos de la zona.

te podría interesar

AIEA descarta peligro por material nuclear incautado en Irak
Rusia teme
Estados Unidos entrenaría a rebeldes en Siria
Ataque suicida en Irak deja 13 muertos

Videos relacionados:

4 comentarios

  • Ali AbdComentado el 30/03/2014

    I am an Iraqi And aware of what is happening in Iraq And I want to prove This news That this news is true You do not know anything News publish falsehoods You are lying to the people And you of killing Iraqis I'm from supporting terrorism In Iraq Now publishes false news If you are a man who responded to my words

  • javierkolbComentado el 27/03/2014

    Una asquerosidad estas noticias muerte a los iraquies .....son una peste para nuestro mundo si no matan a personas... violan niños ....

  • Agustin MartinezComentado el 26/03/2014

    Gaston ahora si merecen la muerte estos Iraquies

  • Anita De La Fuente EscobarComentado el 26/03/2014

    Los curas estarian felices alla xd

Jennifer Lopez