Publicación: 2014-03-26 10:15:17 Por: Otto Arévalo  Fuente: Redacción starMedia

Irak será el primer país en legalizar la pedofilia

Irak anuncia que será el primer país en legalizar la pedofilia en todo el mundo. De concretarse el proyecto de ley se podría causar enfrentamientos entre los extremistas religiosos de la zona.

Legalizarán la pedofilia en Irak.

Las niñas podrán divorciarse a los 9 años. (Foto: Facebook)

El gobierno de Bagdad presentó al Parlamento un proyecto de ley que permitirá a las familias de ese país legalizar el matrimonio entre niños y la pedofilia. Esto con el fin principal seguir las escrituras de la ley islámica, la Sharía.

Dicho iniciativa también indica que la edad de las personas (especialmente de las niñas) ya no es impedimento alguno para llevar a cabo los casamientos. También indica que cuando cumplan 9 años se podrán divorciar para contraer nupcias con otra persona.

De convertirse en ley Irak será el primer país en legalizar la pedofilia en todo el mundo. Pero eso no es todo también se intenta determinar por medio de un escrito el número de noches que un polígamo puede pasar con cada una de sus esposas.

La eventual legalización de la pedofilia podría convertirse en el detonante de enfrentamientos entre extremistas religiosos de la zona.

te podría interesar

Yihadistas del Estado Islámico beben sangre
John Kerry reitera a Congreso de EEUU negativa de combatir en Irak
Obama se rehúsa a enviar ofensiva terrestre en Irak
Últimas noticias de bombardeos de EEUU contra Irak, hoy 16 de septiembre de 2014

Videos relacionados:

Niall Horan

0 comentarios