Publicación: 2013-07-26 11:05:53 Por: Carlos Fredo  Fuente: Notimex

Asalto a camión en autopista México-Toluca deja un muerto

Un hombre de 40 años de edad falleció por un impacto de bala, luego de que tres sujetos asaltaran a los pasajeros de un camión en la carretera México-Toluca.

Policía de México

El asalto en la carretera México-Toluca dejó una persona muerta. Foto: Notimex.

El autobús de la empresa Flecha Roja partió de la terminal en Toluca, Estado de México, en un trayecto sin paradas, y en el kilómetro 39, a la altura del paraje conocido como "La Esperanza", unos sujetos que viajaban como pasajeros, se levantaron e iniciaron un asalto, lo que suscitó una balacera.

En el forcejeo se perpetraron cuatro disparos, donde una persona falleció. Tras el hecho, los delincuentes abandonaron la unidad con matrícula 839HV5 y número económico 208, a la altura del kilómetro 27 de la autopista.

El chofer llevó la unidad, que presentaba al menos cuatro impactos de bala, hasta la caseta de peaje para auxiliar al hombre baleado y que recibiera atención médica, sin embargo, falleció en el trayecto. Al lugar, arribaron los servicios periciales y la Policía Federal; en tanto que el cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro de la delegación Cuajimalpa.

te podría interesar

Yordi Rosado asiste a estreno de
Detalles del estreno de
Documental “A 20 pasos de la fama
Celso Piña celebrará sus 35 años de carrera

Videos relacionados:

John Mayer

0 comentarios