Publicación: 2012-08-08 12:55:45 Por: Carlos Fredo  Fuente: Notimex

Asesinan a empresario Jaime Quiroz en la colonia Nápoles

El empresario de bienes raíces Jaime Quiroz fue asesinado el miércoles cuando salía de su negocio en la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez.

Policía de México

Autoridades reportaron el asesinato del empresario Jaime Quiroz en la colonia Nápoles. Foto: AP.

Reportes policiales señalan que se trata de Jaime Quiroz Gutiérrez, de 56 años de edad, quien fue agredido a bordo de su automóvil marca Honda Accord, placas de circulación 585WTP, por un sujeto que viajaba en compañía de otro en un auto compacto.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima falleció al recibir un impacto de bala en la cabeza y en el lugar de los hechos se encontraron cuatro casquillos percutidos, los cuales son analizados para conocer su calibre.

La víctima viajaba en compañía de su chofer de nombre Juan Arturo Reyes, quien declara ante el agente del Ministerio Público para conocer detalles sobre lo ocurrido esta mañana en la colonia Nápoles. Testigos refirieron que el ataque fue directo al empresario y no se trató de un intento de robo, por lo que agentes de la Policía de Investigación realizan la búsqueda de los dos sujetos que huyeron en el vehículo compacto.

Al lugar de los hechos arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para recabar indicios sobre lo sucedido y contar con elementos para continuar con las indagatorias.

te podría interesar

 Aterrizó Quetzalcóatl el nuevo avión de  Aeroméxico
Relación México-Estados Unidos por encima de coyunturas
La OCDE apoya paquete económico de México para 2017
Enrique Peña Nieto rinde homenaje a militares caídos en 50 aniversario del Plan DN-III-E

Videos relacionados:

Dos mujeres aseguran que Donald Trump las tocó sin su permiso
Papa pide nuevo cese al fuego en Siria
Wonder Woman la nueva embajadora de la ONU
Nicole ya es categoría dos y va con rumbo a las Bermudas
John Mayer
Comentarios
Asesinan a empresario Jaime Quiroz en la colonia Nápoles