Publicación: 2012-08-08 12:55:45 Por: Carlos Fredo  Fuente: Notimex

Asesinan a empresario Jaime Quiroz en la colonia Nápoles

El empresario de bienes raíces Jaime Quiroz fue asesinado el miércoles cuando salía de su negocio en la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez.

Policía de México

Autoridades reportaron el asesinato del empresario Jaime Quiroz en la colonia Nápoles. Foto: AP.

Reportes policiales señalan que se trata de Jaime Quiroz Gutiérrez, de 56 años de edad, quien fue agredido a bordo de su automóvil marca Honda Accord, placas de circulación 585WTP, por un sujeto que viajaba en compañía de otro en un auto compacto.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima falleció al recibir un impacto de bala en la cabeza y en el lugar de los hechos se encontraron cuatro casquillos percutidos, los cuales son analizados para conocer su calibre.

La víctima viajaba en compañía de su chofer de nombre Juan Arturo Reyes, quien declara ante el agente del Ministerio Público para conocer detalles sobre lo ocurrido esta mañana en la colonia Nápoles. Testigos refirieron que el ataque fue directo al empresario y no se trató de un intento de robo, por lo que agentes de la Policía de Investigación realizan la búsqueda de los dos sujetos que huyeron en el vehículo compacto.

Al lugar de los hechos arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para recabar indicios sobre lo sucedido y contar con elementos para continuar con las indagatorias.

te podría interesar

Mexicanos gastan 7 mil millones de dólares en cirugías estéticas
Cierran Universidad UVM en Tamaulipas por amenazas del narco
Precio del dólar en México, hoy 23 de enero de 2015
Causa polémica video que acusa a EPN de imitar a Nazis

Videos relacionados:

Alta demanda de licencias de conducir entre inmigrantes de California
Relevan a 20 militares por caso de espionaje en Colombia
Fuga de gas en Brasil deja 70 intoxicados, hoy 23 de enero de 2015
Últimas noticias de la muerte del fiscal Alberto Nisman, hoy 23 de enero
Shakira