Publicación: 2011-04-27 15:49:06 Por: Bárbara Morán

Difunde Colombia lista de jefes de FARC más buscados

El Ejército colombiano difundió la lista de los nuevos 20 integrantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que están en la mira de las tropas en las selvas del sur del país.

Difunde Colombia lista de jefes de FARC más buscados

Difunde Colombia lista de jefes de FARC más buscados

El listado lo encabezan alias “El Paisa” y alias “Corcho”, jefes de la columna Teófilo Forero de las FARC, la mayor y más antigua guerrilla del país.

Entre los guerrilleros más buscados aparecen el jefe del frente 17 Angelino Godoy y de las compañías de finanzas Manuelita Sáenz y Joselo Lozada.

El listado lo encabezan alias “El Paisa” y alias “Corcho”, jefes de la columna Teófilo Forero de las FARC, la mayor y más antigua guerrilla del país.

Según el reporte, los 20 insurgentes hacen parte de la estructura de la organización rebelde en el departamento sureño del Huila y zonas vecinas que se consideran sitios de retaguardia de las FARC.

Para avanzar en la ubicación y captura de los jefes guerrilleros, las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 1.5 millones de dólares a quien entregue información sobre su paradero, recordó la fuente.

te podría interesar

Peña Nieto expresa apoyo a víctimas de explosión en Coahuila
Resultado del partido Toluca vs. Veracruz, por el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX
Legalización de marihuana lleva nuevos turistas a Colorado y Washington D.C.
Evo Morales define proyecto

Videos relacionados:

Blake Lively

1 comentario

  • revolucionComentado el 06/08/2013

    yo solo pregunto por que estas personas son buscadas,por que son revoluccionarios, por que saben que quieren, por que luchan por algo, por que practica mente y conciente mente ellos son los erues .... por que para que hablar de un gobierno justo cuando son peores que ellos que solo buscan personas para justificar una guerra que el mismo gobierno comoenso....o que se puede decir de tantos civiles caidos en combate y que los hacen pasar por guerilleros para que para que el pais diga nuestro gobierno es el mejor cuando en si es lo mas podrido que la umanidad puede tener.... de que sirbe que los cojan si es una guerra que nunca terminara..o por que no pensamos si la guerrilla es un grupo armado de tanto peligro haun estando en el monte,que podemos decir de los paramilitares ellos que son,una organizacion que mata por la salud y el vienestar del pais.o depronto es que ellos tienen el veneficio de la duda? por que ? si higual son grupos terrorista