Publicación: 2012-07-28 11:34:17 Por: Fernanda González  Fuente: Redacción starMedia

La epidemia del "Guasón" en EE.UU. se está volviendo muy peligrosa

Luego de la matanza en un cine de Colorado, un hombre fue detenido tras autonombrarse el “Guasón” y amenazar a su jefe con un arsenal.

Neil E. Prescott amenazó a su jefe de muerte diciendo que era el guasón.

Luego de la matanza en un cine de Colorado, un hombre fue detenido tras autonombrarse el “Guasón” y amenazar a su jefe con un arsenal. (Foto: AP)

Neil E. Prescott, de 28 años, tenía un arsenal de armas, y pensaba cumplir las amenazas que hizo por teléfono a su jefe, dijeron las autoridades. Cuando la policía interrogó a Prescott en su apartamento, las autoridades dijeron que llevaba una camiseta que decía: “Las armas no matan a la gente. Yo sí”.

Prescott dijo a un supervisor en la empresa de software y suministros postales Pitney Bowes donde trabajaba,  que quería ver los sesos de su jefe desparramados en la acera. Además, como ya se ha vuelto costumbre entre los psicópatas gringos, el hombre aseguró que era el "Guasón" y que iba a terminar con todo el mundo.

Las amenazas fueron formuladas en dos llamadas telefónicas realizadas esta semana. Los investigadores que registraron el apartamento de Prescott el viernes por la mañana encontraron miles de balas, dos decenas de fusiles semiautomáticos y pistolas.

Prescott fue detenido en su apartamento el viernes y era examinado por los psiquiatras en un hospital. No ha sido acusado de delito alguno

Video: Bandera de Estados Unidos ondea de nuevo en Cuba
Marco Rubio critica diplomacia de Obama hacia Cuba
Jimmy Carter tiene cáncer de hígado
Se estrella helicóptero militar de EEUU en Japón

Videos relacionados:

Naufragio en Italia deja 40 inmigrantes muertos
Aumenta actividad del volcán Cotopaxi en Ecuador
Enrique peña Nieto: "México de los mejores librados en economía mundial"
Beltrones afirma que el PRI buscará ganar elecciones
Chris Hemsworth