Publicación: 2012-07-28 11:34:17 Por: Fernanda González  Fuente: Redacción starMedia

La epidemia del "Guasón" en EE.UU. se está volviendo muy peligrosa

Luego de la matanza en un cine de Colorado, un hombre fue detenido tras autonombrarse el “Guasón” y amenazar a su jefe con un arsenal.

Neil E. Prescott amenazó a su jefe de muerte diciendo que era el guasón.

Luego de la matanza en un cine de Colorado, un hombre fue detenido tras autonombrarse el “Guasón” y amenazar a su jefe con un arsenal. (Foto: AP)

Neil E. Prescott, de 28 años, tenía un arsenal de armas, y pensaba cumplir las amenazas que hizo por teléfono a su jefe, dijeron las autoridades. Cuando la policía interrogó a Prescott en su apartamento, las autoridades dijeron que llevaba una camiseta que decía: “Las armas no matan a la gente. Yo sí”.

Prescott dijo a un supervisor en la empresa de software y suministros postales Pitney Bowes donde trabajaba,  que quería ver los sesos de su jefe desparramados en la acera. Además, como ya se ha vuelto costumbre entre los psicópatas gringos, el hombre aseguró que era el "Guasón" y que iba a terminar con todo el mundo.

Las amenazas fueron formuladas en dos llamadas telefónicas realizadas esta semana. Los investigadores que registraron el apartamento de Prescott el viernes por la mañana encontraron miles de balas, dos decenas de fusiles semiautomáticos y pistolas.

Prescott fue detenido en su apartamento el viernes y era examinado por los psiquiatras en un hospital. No ha sido acusado de delito alguno

Tormentas de nieve en la Costa Este de Estados Unidos, hoy 27 de enero de 2015
Misterioso aterrizaje de drone en la Casa Blanca
Obama y Modi declaran nueva era entre sus países
Avanzan con éxito conversaciones entre Estados Unidos y Cuba en La Habana

Videos relacionados:

Video: Gracioso grito de guerra de una rana sudafricana
Suprema Corte de Justicia de EEUU ordena suspender ejecuciones en Oklahoma
Precio del dólar en México, hoy 28 de enero de 2014
Facebook ganó 2,940 millones de dólares en el 2014
Cristiano Ronaldo