Publicación: 2012-08-09 10:00:25 Por: Carlos Fredo  Fuente: Notimex

Hallan 14 cadáveres en camioneta en San Luis Potosí

Autoridades localizaron los cuerpos de 14 hombres en el interior de una camioneta en el kilómetro 12 en la carretera que conduce de San Luis Potosí a Zacatecas.

Ejército de México

Autoridades localizaron 14 cadáveres en el interior de una camioneta en San Luis Potosí. Foto: Notimex.

A través de su cuenta de Twitter, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que se encontraron los 14 cadáveres cerca de una gasolinera conocida como La Posta, en la carretera que conduce de San Luis Potosí a Zacatecas. De acuerdo con la información recibida, los hombres podrían ser originarios de Coahuila.

El reporte se hizo a las 4:00 horas de este jueves, encontrándose el vehículo localizado, una camioneta Mercedes Benz blanca tipo van con cortinas en sus vidrios y placas de circulación TP-55240, que de acuerdo con la PGJE fue robada con violencia. Se reportó además que existe un herido que estaría relacionado con la muerte de los 14 hombres, quien se encuentra hospitalizado. El vehículo fue trasladado por las autoridades para iniciar las investigaciones.

Tras el hallazgo, autoridades como el director de la policía estatal, José Luis Urban, y el titular de la Secretaría de Seguridad Publica en el Estado, Joel Melgar, acudieron al lugar, así como también agentes del Ministerio Publico, personal de Servicios Periciales y Agentes Investigadores, para dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Este hecho se presenta a menos de 48 horas de que Heliodoro Guerrero Guerrero renunciara como titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, asumiendo la responsabilidad Joel Melgar.

te podría interesar

Sectur apoya el turismo en San Luis Potosí
Detienen a Filiberto Hernández, asesino en serie que mató a 4 niñas en México
Víctimas han denunciado al pederasta sacerdote Eduardo Córdova
Muere Juan Ignacio Torre, excandidato del PRI, en accidente aéreo

Videos relacionados:

0 comentarios

Sandra Bullock