Publicación: 2012-08-09 10:00:25 Por: Carlos Fredo  Fuente: Notimex

Hallan 14 cadáveres en camioneta en San Luis Potosí

Autoridades localizaron los cuerpos de 14 hombres en el interior de una camioneta en el kilómetro 12 en la carretera que conduce de San Luis Potosí a Zacatecas.

Ejército de México

Autoridades localizaron 14 cadáveres en el interior de una camioneta en San Luis Potosí. Foto: Notimex.

A través de su cuenta de Twitter, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que se encontraron los 14 cadáveres cerca de una gasolinera conocida como La Posta, en la carretera que conduce de San Luis Potosí a Zacatecas. De acuerdo con la información recibida, los hombres podrían ser originarios de Coahuila.

El reporte se hizo a las 4:00 horas de este jueves, encontrándose el vehículo localizado, una camioneta Mercedes Benz blanca tipo van con cortinas en sus vidrios y placas de circulación TP-55240, que de acuerdo con la PGJE fue robada con violencia. Se reportó además que existe un herido que estaría relacionado con la muerte de los 14 hombres, quien se encuentra hospitalizado. El vehículo fue trasladado por las autoridades para iniciar las investigaciones.

Tras el hallazgo, autoridades como el director de la policía estatal, José Luis Urban, y el titular de la Secretaría de Seguridad Publica en el Estado, Joel Melgar, acudieron al lugar, así como también agentes del Ministerio Publico, personal de Servicios Periciales y Agentes Investigadores, para dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Este hecho se presenta a menos de 48 horas de que Heliodoro Guerrero Guerrero renunciara como titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, asumiendo la responsabilidad Joel Melgar.

te podría interesar

Elecciones México 2015: ¿Qué cargos se votan en San Luis Potosí?
Mueren 9 estudiantes en accidente en carretera de San Luis Potosí
Previa del partido Correcaminos de la UAT vs. San Luis, semifinales Liga de Ascenso 2015
Luis Ángel Hernández, padre que mata a patadas a su hija porque no lo dejaba dormir

Videos relacionados:

Balacera en Louisiana deja 3 heridos, hoy 26 de agosto de 2015
Estudio revela predisposición a detener migrantes mexicanos en EEUU
"Es posible salir de un agujero negro": Stephen Hawking
Decomisan 200 kilos de cocaína en puerto de Los Ángeles
Jimmy Fallon
Comentarios
Hallan 14 cadáveres en camioneta en San Luis Potosí