Publicación: 2012-11-01 12:04:18 Por: Luis Pedro Villagrán Ruiz  Fuente: Notimex

Identifican a víctima de tiroteo en fiesta de Halloween en California

Una fiesta de Halloween en California terminó con un tiroteo que dejó una víctima. Un jugador de fútbol colegial resultó herido de gravedad.

Tiroteo en Halloween

Estrella colegial de fútbol resulta con heridas de gravedad.

Una estrella del fútbol colegial resultó herido de gravedad durante el tiroteo que se produjo en una fiesta de Halloween que se celebró en el campus de la Universidad del Sur de California, reportaron hoy autoridades de la policía.

De acuerdo a reportes de la policía citados por el sitio de Internet de Los Angeles Times, el jugador de fútbol colegial de la preparatoria Crenshaw, Geno Hall, resultó herido de bala tras enfrascarse en un discusión con su agresor.

Tras el tiroteo, en el que también resultaron otras tres personas con heridas leves, Hall fue llevado al hospital con heridas en el dorso y esta siendo sometido a una operación quirúrgica.

En 2009 un panel de críticos deportivos habían ubicado a Hall como jugador del año y se le veía grandes posibilidades de incursionar en el profesionalismo. Incluso, la sección de deportes del diario Los Angeles Times ubicó al deportista afroamericano como uno de los jugadores más versátiles y completos del equipo colegial.

Mediante su cuenta de Twitter, Hall había hecho referencia a la fiesta de Halloween al decir: “Ahí vamos al vecindario”. Directivos de USC señalaron que la fiesta fue patrocinada por la Asamblea de Estudiantes de Color (BSA por sus siglas en inglés) y a esta habían atendido unas 400 personas.

De acuerdo a reportes de la policía, ninguno de los heridos ni el agresor resultó ser un estudiante en activo de la USC. Autoridades escolares anunciaron que el plantel ha sido reabierto y que sus funciones han vuelto a la normalidad.

 

te podría interesar

Conclusiones de segundo debate presidencial en Brasil 2014
Florencia Kirchner, hija de Cristina Fernández, niega alojarse en departamento de lujo
Marina Silva apoya matrimonios gay en Brasil
Nicolás Maduro pide apoyo a medidas de

Videos relacionados:

Beyoncé

0 comentarios