Publicación: 2012-01-17 19:40:50 Por: Candy Gomez  Fuente: Redacción starMedia

Narcomantas de "El Chapo" anuncian limpieza de Zetas en Tepic

Una narcomanta apareció este martes en Tepic, Nayarit advirtiendo que Joaquín "El Chapo" Guzmán iniciaría una limpieza de Zetas en ese estado.

Asesinan a empresarios

Un policía de Tepic fue víctima del crimen organizado.

El texto de la manta era el siguiente:

A la Ciudadanía en general absténgase de salir a la calle sin negocio. Se empezara a hacer Limpia de Zetas empezando por la (Policía de Nayarit) escoltas de Beytia ya que son las que están al mando de los Zetas aquí en Nayarit... Atte: "El Chapo", Gente del 06, Gente del Pelocho.

A eso de las 07:00 de la mañana de este martes, un policía fue ejecutado al norte de Tepic, a la salida a Bellavista, cuando el policía municipal se trasladaba a su trabajo.

La víctima fue identificada como Jesús Ávila Navarro, en el momento en que se detuvo en una ferretería, una vehículo se estacionó y de él descendieron al menos tres sujetos que comenzaron a disparar contra el policía, matándolo en el instante.

Cerca de las 08:00 de la mañana llegó un reporte a los Servicios de Emergencias, en el que advertían que cerca del lugar se encontraban sujetos armados a bordo de un vehículo color verde. Por lo que, los Policías Municipales se concentraron en ubicar el automóvil.

Minutos después, otro reporte ingresó al 066, indicando que en las calles Buganvilias y Rosa de Castilla, de la colonia Jardines del Valle, se encontraba un sujeto a bordo de un vehículo color rojo y se encontraba haciendo detonaciones.

Rápidamente los elementos policiacos se trasladaron al punto especificado, donde interceptaron el vehículo, pero a parecer el sujeto agresor se dio a la fuga.

Mundial Brasil 2014: Reacción de famosos por la eliminación de México
Mundial Brasil 2014: Predicción del Brujo Mayor para el partido de México contra Holanda
Danna Paola cumple 19 años inmersa en
Ramón Ayala,

0 comentarios

vídeos relacionados