Publicación: 2012-09-04 19:10:39 Por: Candy Gomez  Fuente: AP

Niño de seis años murió degollado por defender a su hermana en Nueva Jersey

Un niño de seis años murió degollado al tratar defender a su hermano, de un hombre drogado que irrumpió en su casa en Nueva Jersey.

Realizan memorial a niño que murió degollado en Nueva Jersey

Las autoridades de Nueva Jersey revelaron que el niño Dominick Andujar murió degollado, al tratar defender a su hermano. (Foto: AP)

Osvaldo Rivera, que está acusado de perpetrar el ataque el domingo a la medianoche, sollozó al presentarse el martes ante la corte, donde se le fijó una fianza de 5 millones de dólares.

Durante un interrogatorio, Rivera, de 31 años, preguntó "¿qué tanto los lastimé?", dijo la asistente del fiscal Christine Shah.

El ataque es el segundo en menos de una semana en Camden donde muere un niño y el agresor ha consumido fenciclidina, o PCP por su nombre en inglés, una droga psicoactiva que puede causar alucinaciones. El 22 de agosto una mujer decapitó a su hijo de dos años, llamó a emergencias y luego se suicidó.

Las autoridades realizarán pruebas en busca de PCP en la calle para saber qué podría estar detrás del brote de violencia.

Rivera reconoció haber fumado "wet", una combinación de mariguana y PCP antes del asesinato, informó la policía. La mujer del asesinato anterior fumó lo mismo, según pruebas de laboratorio.

En el ataque del domingo, la niña de 12 años resultó herida de la tráquea y está en condición estable. La menor dijo que el agresor la violó, informaron las autoridades. Ella salió de la casa a buscar ayuda después de que su hermano intervino.

La agresión ocurrió cuando los pequeños dormían en la planta baja y eran cuidados por una joven de 14 años debido a que su mamá fue hospitalizada por una operación.

te podría interesar

Donald Trump y Hillary Clinton lamentan el accidente en Nueva Jersey
Choque de tren en Nueva Jersey deja un muerto y 100 heridos
Últimas noticias: Tren choca en Hoboken, Nueva Jersey, hay más de 100 heridos, hoy 29 de septiembre de 2016
Juez anula juicio contra oficial del Ejército de Estados Unidospor abuso sexual

Videos relacionados:

Últimas noticias: Terremoto en Chile de 7.6 grados provoca alerta de Tsunami, hoy 25 de diciembre de 2016
Caida de avión ruso en el mar Negro dejó 92 personas muertas
Papa Francisco pidió por migrantes en Misa de Nochebuena
Colaborador de Donald Trump desea que Obama muera y Michelle esté con gorilas
Yandel
Comentarios
Niño de seis años murió degollado por defender a su hermana en Nueva Jersey