Publicación: 2012-11-26 08:06:55 Por: Carlos Fredo  Fuente: Notimex

Reportan muerte de María Susana Flores Gámez, Nuestra Belleza Sinaloa 2012

María Susana Flores Gómez, quien ostentaba el título de "Nuestra Belleza Sinaloa 2012", falleció este domingo durante un enfrentamiento en el municipio de Mocorito.

Policía de México

Autoridades reportaban la muerte de Nuestra Belleza Sinaloa 2012 durante un enfrentamiento armado. Foto: Notimex

Según reportes de prensa, María Susana Flores Gámez, de 22 años, murió en el poblado El Palmar de los Leal, en el municipio de Mocorito, Sinaloa, cuando aproximadamente a las 17:15 horas militares respondieron el ataque armado de presuntos delincuentes. El Ejército no ha emitido hasta esta hora comunicado o informe alguno que se refiera a este hecho, pero los organizadores del concurso emitieron sus condolencias a través de redes sociales.

En su página en Facebook se lee: "La coordinación de Nuestra Belleza Sinaloa expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de la hermosa María Susana Flores, participante de Nuestra Belleza Sinaloa 2012.

"Nos encontramos consternados por la noticia, una joven hermosa, alegre y con un gran futuro por delante, descansa en paz Susy y que Dios te tenga en su santa gloria, nuestro más sentido pesame para su mamá y hermanos", finaliza el texto.

Autoridades aseguraron que uno de los agresores era el novio de Flores Gámez, quien también falleció en el acto. Se prevé que la joven sea sepultada este lunes en México, aunque se desconoce dónde se llevarán a cabo los actos funerarios.

te podría interesar

Explosión de pipa en hospital infantil de Cuajimalpa, hoy 29 de enero
Precio del dólar en México, hoy 28 de enero de 2014
Marchas en el DF, hoy 28 de enero de 2015
Represión e incendio en Tlacolula, Oaxaca, hoy 28 de enero de 2015

Videos relacionados:

CJF lanza convocatoria para cubrir 40 plazas de jueces de Distrito
Raúl Castro exige a EEUU fin al bloqueo comercial y entrega de Guantánamo
Video: Gracioso grito de guerra de una rana sudafricana
Suprema Corte de Justicia de EEUU ordena suspender ejecuciones en Oklahoma
Shakira