Publicación: 2012-05-09 14:41:53 Por: Fernanda González  Fuente: Redacción starMedia

Sicarios en México graban la tortura de sus cuatro víctimas

Se encontraron decenas de fotografías y un video de un minuto de duración donde aparecen imágenes de actos de tortura contra cuatro marinos mexicanos.

Sicarios al servicio de los zetas

sicarios al servicio de los Zetas grabaron el momento de la tortura de los marinos.

Un presunto sicario al servicio del grupo criminal de Los Zetas habría tomado decenas de fotografías y un video de un minuto de duración donde aparecen imágenes de actos de tortura contra cuatro marinos mexicanos, hallados sin vida el pasado 23 de abril, informa hoy el diario Milenio.

El material fue incautado supuestamente a Romeo Domínguez Vélez, alias “El Chaparro”, un joven de 16 años capturado en Coatzacoalcos, sur de Veracruz, junto con otro menor el mismo día del hallazgo de los cadáveres en la carretera Atocpan-Xalapa.

Las fuentes agregaron que la dependencia está “investigando todo acerca de este caso” por lo que por ahora no podía ofrecer detalles del mismo.

Los marinos y una mujer que aparentemente no tenía relación con ellos fueron encontrados sin vida en un camino rural a bordo de un automóvil volcado, con signos de tortura y, uno de ellos, con las piernas seccionadas.

En el dispositivo celular encontrado, un Blackberry, se encontraron  40 fotografías y un video de un minuto donde se ve con vida a los cuatro marinos. El periódico no detalla cómo tuvo acceso a ese material.En el vídeo hay supuestamente una conversación entre un presunto sicario y uno de los marinos, que es golpeado y al que se le dice que va a morir y suplica que lo desaten para tener oportunidad de salvar su vida.

 

te podría interesar

Mundial Brasil 2014: Reacción de famosos por la eliminación de México
Mundial Brasil 2014: Predicción del Brujo Mayor para el partido de México contra Holanda
Danna Paola cumple 19 años inmersa en
Ramón Ayala,

Videos relacionados:

0 comentarios

Jennifer Lopez