Publicación: 2016-10-05 09:49:41 Por: Karina  Fuente: Redacción starMedia

Últimas noticias: Bélgica evacua estación de tren por amenaza de bomba tras ataque a policías en Bruselas, hoy 5 de octubre de 2016

Las autoridades de Bélgica evacuaron la estación de trenes de Bruselas-Norte por una amenaza de bomba; dos policías fueron atacados con cuchillo.

Amenaza terrorista en Bruselas

Bruselas evacua una estación de tren por amenaza de bomba tras el ataque a dos policías. (Foto: AP)

Las autoridades de Bélgica evacuaron la estación de trenes de Bruselas-Norte y el tráfico ferroviario fue interrumpido por una amenaza de bomba, además se interrupción la circulación de tranvías.

El hecho ocurrió minutos después de que dos policías fueran atacados con cuchillo. Un de los dos policías resultó herido en el cuello y el otro, en el abdomen.  Su vida no estaría en peligro. El agresor fue neutralizado por los policías que le dispararon en la pierna cuando intentaba darse a la fuga.

Jennifer Vanderputten, vocera de la Fiscalía de Bruselas, dijo que No hay indicios por el momento que apunten a un acto terrorista, pero no detalló las circunstancias del ataque.

La estación de trenes fue acordonada después de que una persona alertara las autoridades sobre la presencia de un paquete sospechoso. Los policías que acudieron al lugar descartaron que se trate de una bomba en una primera inspección.

Video: Goles y resumen Holanda vs Bélgica 9 de noviembre 2016
Transmisión en vivo Holanda vs Bélgica, juego amistoso, 9 de noviembre de 2016,
Video: gol más rápido en las eliminatorias de Mundiales de fútbol
Video : mejores jugadas de Kevin de Bruyne con el Manchester City

Videos relacionados:

Hoy No Circula, hoy viernes 6 de enero de 2017
Video: Lionel Messi y Luis Suárez hacen reto de televisión japonesa
Últimas noticias: Miguel Ángel Yunes ofrece vales a saqueadores en Veracruz, hoy 5 de enero 2016
Reyes Magos tendrán transporte gratis toda la noche en la Ciudad de México
Liam Hemsworth
Comentarios
Últimas noticias: Bélgica evacua estación de tren por amenaza de bomba tras ataque a policías en Bruselas, hoy 5 de octubre de 2016